Corona Admin
Loading...
Forum List Message List Search
Modos Digitales En HamSphere 2.0
2011-08-30 16:32
Registered: 13 years ago
Posts: 1
Hola a todos los colegas del HamSphere.

Aqui os traigo un video para los amantes de los modos digitales asi como PSk31, SSTV, CW, etc etc etc.

El video consiste en usar modos digitales con cualquier programa de modos digitales en HamSphere tanto para usuarios Subcritos (los que pagan) el HamSphere como los que NO.

PARA VER EL VIDEO CLICKEA AQUI:

HamSphere Modos Digitales Tutorial By EA7IXM



Espero que os halla gustado ;)
Re: Modos Digitales En HamSphere 2.0
2011-09-18 13:57
Registered: 14 years ago
Posts: 2
Hola a todos:

Paco, muy instructivo el video. Tengo una duda sobre la conexión yua que tengo un portatil y en el frontal tiene dos zocalos uno para micrófono y el otro para auriculares. Imagino que hay que "puentear" ambos con un cable de audio tal y como lo tienes tu en tu teclado, pero en vez de en el teclado, en el frontal del portatil.

Si puedes me lo aclaras. Aparte de eso, decirte que yo tambien tengo multipsk, aunque no hago radio por diversos motivos dede hace cinco años. Soy el traductor al español de Multipsk. Puedes descargar los ficheros para la traducción desde la web de F6FCE o desde mi web. Va a salir en breve la versión 4.20.

Saludos cordiales.

Joaquin EA4ZB
http://www.ea4zb.com
Re: Modos Digitales En HamSphere 2.0
2012-02-20 22:43
Registered: 12 years ago
Posts: 2
Hola a todos, por diversos motivos, no tengo radio "real" y me lo estoy pasando en grande con esto de la radio virtual, estoy "liado" ultimamente con los sistemas digitales y menos para SSTV que personalmentre me resulta mas comodo el MMSSTV, para el resto utilizo el multipsk, La ultima version que tengo es la 4.20.1 y es muy comoda, lo que si es que existen muchas cosas que aun no se para que sirven, pero........ todo se andara jejeje
Joaquin dices que eres el traductor FELICIDADES siguiendo, supongo que tus indicaciones, lo tengo en castellano, pero una pregunta. Teneis alguno como configurar el easypal?.
Con el multipsk y en portatil (tampoco tengo otro) los ajustes los tengo controlados (aproximadamente), pero con el easypal, estoy a punto del suicidio.
Bueno Felicidades y nos leemos en el Hamsphere
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login

© HamSphere AB, All Right Reserved.