Corona Admin
Loading...
Forum List Message List Search
RTTY etc....
2011-08-29 17:36
Registered: 12 years ago
Posts: 2
Hola a todos
Veo que este programa es.............. la leche para los que por uno u otros motivos, andamos von el, me gustaria preguntar un tema-
El programa ya tiene CW, ¿existe algun modulo o alguna posibilidad de añadir los otros sistemas de trasnmision, tipo rtty, qpsk31, bpsk31,fpsk31,packet...... digitales?.
Creo que seria una opcion interesante.

Saludos
Re: RTTY etc....
2011-08-29 19:20
Moderator
Registered: 14 years ago
Posts: 122
Hola amigo, efectivamente puedes utilizar cualquier modalidad de digitales (ten en cuenta que hay unos segmentos específicos para ellos). Los programas que debes utilizar son los mismos que se usan en RF solo que tienes que modificar a salida de audio para que se enlace con la entrada de audio interna.

Estoy preparando un breve manual explicando un poco como configurar HamSphere para este tipo de modalidad.

Un saludo amigo y comentarte que yo suelo estar activo en hamsphere en psk31, sstv y rtty

73, cordiales

30hs142
Sergio
Re: RTTY etc....
2011-09-05 19:14
Registered: 14 years ago
Posts: 2
Hola a todos:

Me sería muy interesante que me indicases la forma de conexionar todo para poder hacer digitales o telegrafía con Hamsphere. Fui betatester en la versión 2 y por diversos motivos tuve que abandonar.

Llevo sin salir en radio cinco años y de momento sin posibilidad de poderlo hacer, por eso, nada me agradaría más que poder hacer lo que tanto me gustaba cuando hacía radio, digitales y más cosas, sería estupendo poder hacer pruebas de recepción en SSTV por ejemplo.

Te agradecería mucho tu ayuda.

EA4ZB
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login

© HamSphere AB, All Right Reserved.