Corona Admin
Loading...
Forum List Message List Search
¿Hay estaciones en español?
2010-07-21 00:20
Recien baje el programa y no he escuchado nada en español
¿Alguien sabe de alguien trasmitiendo en español?
muchas gracias de antemano.................
Re: ¿Hay estaciones en español?
2010-08-12 20:55
Registered: 14 years ago
Posts: 72
hola "el barto" asì te llamo porque asì pusiste en tu perfil ...
de antemano bienvenido al programa hamsphere,,
claro que si hay estaciones en español y muchas , trata de buscar en la frecuencia de 40 mtrs o ve en los que estàn conectados siguiendo los prefijos de los países , además hay muchas estaciones de europa y asia que hablan español , espero que tengas mucha suerte ...
atte
ricardo xe3ve

XE3VE RICARDO
P.O. BOX 10 - 8
C.P. 97212 MERIDA YUCATAN MEXICO
http://xe3ve.jimdo.com
http://www.mikeechoxray.blogspot.com
Re: ¿Hay estaciones en español?
2011-01-22 20:14
Registered: 13 years ago
Posts: 1
Hola a todos !!!
He escuchado qsos en español de noche en 11 metros, Agunos colegas chilenos a eso de las 23:50 UTC.
Saludos.
Luis.
12HS105
Re: ¿Hay estaciones en español?
2011-01-25 14:30
Registered: 14 years ago
Posts: 72
hola 12 HS 105
Recibe el saludo cordial desde el sureste de méxico ,Mérida, Yucatán.
En todas las bandas he escuchado qso´s en español , pero ahora que Chile , Argentina y México son eliminados de la lista de paises DX será muy difícil de escuchar gente de estos países. Seguramente ha de haber , pero muy pocos , Hay que pagar ahora para poder utilizar el programa. Disfrútalo mientras se pueda amigo, tarde o temprano Uruguay estará así ...restringido!
Un fuerte abrazo !!!
73's

XE3VE RICARDO
P.O. BOX 10 - 8
C.P. 97212 MERIDA YUCATAN MEXICO
http://xe3ve.jimdo.com
http://www.mikeechoxray.blogspot.com
Re: ¿Hay estaciones en español?
2011-03-31 16:32
Registered: 13 years ago
Posts: 5
Hola a todos; tambien estoy activo por aqui por Argentina. Pueden llamarme cuando gusten, un abrazo para todos.

73

LW9DWX Matías
Re: ¿Hay estaciones en español?
2011-04-04 23:45
Registered: 14 years ago
Posts: 4
Hay muy pocos de habla hispana casi ningunos, creo que Kelly no ha promocionado este programa en España bien, hay que dar una donacion de mas dias a todos los radioaficionados que bajaron el programa con un aviso, con un correo y comunicarle,por ejemplo que hay un concurso permanente con un diploma bronce, plata, oro, por haber contactados con 40.50.100 paises diferentes,y que este diploma lo otorgara Kelly por ejemplo, enviandolo via internet, tendra que mandar los contacto realizados, hora, dia, y banda, por ejemplo, etc.Yo estaria dispuesto a colabora.Saludos73 ea7fmt@hotmail.com
Edit Reply
Re: ¿Hay estaciones en español?
2011-04-05 06:33
Admin
Registered: 14 years ago
Posts: 1,061
México y Chile se ha añadido recientemente a la HamSphere DX-Lista de lo que podemos esperar algo de actividad de América del Sur.

73
Kelly 5B4AIT
Re: ¿Hay estaciones en español?
2011-04-06 00:34
Registered: 13 years ago
Posts: 1
hola no puedo entrar o bajar el programa ?
Hola amigos de Hamsphere
2011-05-29 21:39
Registered: 13 years ago
Posts: 1
Hola soy Sergio de Uruguay - San Jose, tambien tengo mi licencia CX3ES, pero el programa solo
me autoriza a usar el 12HS143, en el he encontrado buenos DX con colegas de habla hispana con
los cuales intercambie QSO total llevo 82, bueno siempre ando por los 40 metros.- Espero que los
Administradores del Programa le den opoturnidades a otros colegas que no puedan llegar a tener
estaciiones propias, como la mayoria de nosotros y si lo hacen por este medio virtual.- A todos
mis amigos y colegas que tengo por medio de la presente y que se han hecho miembros de nuestro
Radio Grupo Oncemetristas y Radioaficionados Uruguayos, que estamos en USB 27.755 los dias
viernes y sabados de 2130 a 2330.- Lo espero si las condiciones se dan.- 73 51s desde Uruguay

Atte. Sergiio Ferreira
12HS143 - CX3ES.-
Re: ¿Hay estaciones en español?
2012-08-15 18:01
Registered: 11 years ago
Posts: 1
Si las hay. yo transmito desde pamplona España.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login

© HamSphere AB, All Right Reserved.