Corona Admin
Loading...
Forum List Message List Search
Me presento...
2009-12-19 16:54
Hola,

Mi nombre es Lorenzo y soy un radioescucha aficionado desde hace muchos años. Resido en Palma de Mallorca (Spain) y la legislación aquí sobre la instalación de antenas es muy férrea.

Hasta hace poco descubrí que existía HamSphere y debo decir que es una pasada. Voy a intentar empaparme bien de su uso en estos 2 días de licencia gratuita, aunque me parece muy poco tiempo para personas como yo que actualmente disponen de poco tiempo para probar estas cosas.
Felicitaciones a los desarrolladores!

LM
Re: Me presento...
2009-12-19 17:06
Moderator
Registered: 16 years ago
Posts: 437
Hola Lorenzo
muy bueno tenerle aquí en Hamsphere. Nuestro problema de la antena está igual en los E.E.U.U.
No hablo español, sino que le deseo una Feliz Año Nuevo muy en 2010.
73 a usted mi amigo
Jerry - N1TKO
Re: Me presento...
2009-12-21 05:57
Registered: 16 years ago
Posts: 2
Saludos y bienvenido tambien soy nuevo y bueno muy interesante la modalidad. Me encuentro en Acapulco, Guerrero México. saludos
Re: Me presento...
2009-12-22 09:28
Registered: 16 years ago
Posts: 122
Hola Lorenzo, una alegría tenerte entre nosotros, actualmente tengo la titulación EA, aunque no he solicitado indicativo ya que hacia 9 años que estaba separado de la radioafición ya que tuve que desmontar mi estación y dar de baja mi indicativo EA5. Ahora con Hamsphere he vuelto a practica esta afición tan bonita para mi. Pronto volveré a solicitar mi indicativo EA ya que la legislación actual no exige ninguna instalación previa para solicitar la licencia (o eso he creído leer por Internet). En fin, para lo que necesites por aquí estamos, también comentarte que recién se estreno un foro en español así que ahora no habrá ninguna barrera lingüística jejejeje.


Un saludo y me encantaría hacer un QSO con usted en la frecuencia. Feliz Navidad y prospero año 2010

Un Saludo
Sergio
30HS142
Re: Me presento...
2010-01-20 21:50
Registered: 17 years ago
Posts: 1
Hola amigos: Soy un neófito en estos lares, pero procuraré hacerme con el funcionamiento y probar nuevos QSO,s. Desde aquí, un saludo cordial a toda la radioafición mundial.
(tu)ea3gyl@hotmail.es

EA3GYL EMILIO
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login

© HamSphere AB, All Right Reserved.