Ayuda para conectar cw key al hams...
2013-10-07 13:03
necesito alguien que me diga como conectar una cw key sencilla para empezar a operar manualmente en cw con el hams... no me aclaro... gracias...

73´ssss
Solicitandol nuevas iniciativas y envíando saludos de AÑO NUEVO
2018-01-01 00:55
En fecha reciente, me he afiliado a HAMSPHERE y como hispano hablante he intendo halllar estaciones de colegad que hablen el mismo idioma. Declaro desde luego que no entiendo muy bien el inglés, idioma dominante en el siste,a. Aparte de ello, en el For se señala que la frecuencia usada por los hispano parlantes es la 7090, esperaría oír algo no solo en esa frecuencia sino en otras, pues para intercambiar opiniones, mensajes, saludos me parece que se creó el Sistema. En todo caso, agradeceré mayor apertura para el uso de los canales en otros idiomas, pues también me interesa oir DX en italiano, ruso, que algo entiendo o portugues. Bueno el caso es que se amplíe la posibilidad de hacer de verdaderos radio aficionados no solo en un solo idioma sino en varios. Aprovecho la oportunidad para saludar a los gestores del Sistema y a todos los colegas usuarios y ahora que se produce el cambio de Año. Por ello felicito la iniciativa de HAMSPHERE y deseo que el Año 2018 sea de progreso y felicidad. FELIZ AÑO NUEVO.
Edgar
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login